PROGRAMAS DE TV
UNÍSONO CON GLORIA CARRÁ POR TV PÚBLICA
Este domingo 19 de abril, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Este domingo 19 de abril, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Esta nueva canción se desprende del esperado álbum “El Último Regreso”, que verá la luz en mayo de 2026 bajo su sello discográfico Hecho a Mano Music y distribuido por Sony Music Latin.
Los Caligaris vuelven a cruzar fronteras musicales y presentan un nuevo adelanto de su próximo disco que verá la luz en mayo. En esta ocasión, se suman La K onga y el reconocido rapero mexicano Neto Peña.
Madonna anunció hoy que su tan esperado nuevo álbum Confessions ll está programado para ser lanzado el 3 de julio a través de Warner Records.El nuevo álbum es la continuación de la icónica contraparte Confessions on a Dance Floor
Con el estreno de “Acelerao”, Maxi pone el foco en esa ilusión que crece demasiado rápido: cuando uno se adelanta a imaginar un futuro, incluso una familia, y de repente todo se desinfla, dejando al descubierto el golpe de la desilusión.
El documental del realizador Miguel Monforte, ya se encuentra disponible en la plataforma audiovisual gratuita del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a la cual se puede acceder a través de una simple suscripción.
La banda de rock ganadora de un premio GRAMMY®, regresó con su nueva canción "Who Will You Follow"; adelanto de su próximo álbum “Sanctuary”, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de junio a través de BMG.
Producido por el tres veces ganador del GRAMMY® y compositor/productor Ryan Tedder, y coescrito junto a James Essien, el tema es un himno inspirador y cargado de emoción que resalta la importancia del amor por encima de las aspiraciones materialistas.
La banda de rock nacional Autos Robados se presentará el próximo viernes 17 de abril a las 21 horas en Vorterix Mar del Plata, en el marco de la gira de presentación de su último EP, “El Antídoto”.
Con bases rockeras, actitud punk, destellos electrónicos y deslices dubs, expande su discografía y propone un ambiente tan denso como maleable, donde la oscuridad comanda pero también fluctúa, y la luminosidad ofrece espacios de quietud expansiva